Jueves , abril 25 2024
Inicio » Noticias » Solicitudes apoyo económico asistencia a eventos

Solicitudes apoyo económico asistencia a eventos

Teniendo en cuenta que es necesario propender y brindar apoyo económico a estudiantes para la asistencia a eventos de carácter científico que aporten a su formación profesional y personal, de la misma manera que lo hacen las prácticas académicas donde los estudiantes puedan acceder a experiencias significativas en el ámbito de la Química, se informa a los estudiantes interesados en asistir a eventos académicos y que cuenten con la aceptación de los organizadores, que pueden realizar solicitud de apoyo económico para estudio del Comité Curricular hasta el 31 de agosto de 2016 a las 9:00 a.m.

Resaltando la importancia  de favorecer las iniciativas estudiantiles  para la divulgación de los resultados de las investigaciones y promover la visibilidad  del Departamento de Química de la Universidad de Nariño, el Comité Curricular considera prioridad apoyar a  los estudiantes que asistan a estos eventos cómo ponentes.

Que así como las prácticas académicas se realizan para el fortalecimiento del conocimiento teórico y se programan en concordancia con los planes de estudio y contenidos programáticos, la participación en estos eventos es más beneficiosa para estudiantes que han culminado su ciclo de fundamentación en el plan de estudios, ya que han adquirido el conocimiento teórico práctico en la disciplina de la Química.

El Comité Curricular realizará el estudio acorde con los recursos disponibles y generará directrices para la asignación de los mismos.

Interesados deben allegar:

• Solicitud al Comité Curricular donde se especifique el nombre del evento, fechas y ciudad donde se desarrollará.
  • Presupuesto de asistencia y rubro para el cual se solicita apoyo económico (Inscripción, transporte, estadia etc)
  • Programación
  • Reporte de matricula
  • Anexo póliza seguro estudiantil vigente
  • Documento que acredite la inscripción al evento
  • Los estudiantes con trabajo aceptado como ponencia deberán anexar además carta de aceptación del trabajo.

El Comité Curricular realizará el estudio de viabilidad e informará a los solicitantes las directrices para conceder apoyo económico.