Jueves , abril 25 2024
Inicio » Noticias » ENCUESTA NIVEL DE SATISFACCIÓN ESTUDIANTIL SEMESTRE A 2018

ENCUESTA NIVEL DE SATISFACCIÓN ESTUDIANTIL SEMESTRE A 2018

encuestas

El Departamento de Química informa a los estudiantes que se encuentra habilitado hasta el 13 de  abril de 2018, el formulario para realizar la encuesta de satisfacción estudiantil del semestre A 2018.

Se solicita comedidamente  diligenciar la encuesta cuyo objetivo es medir el nivel de satisfacción que tiene la comunidad estudiantil del Programa de Química, en lo que se refiera al servicio educativo.

Los resultados de la encuesta son el insumo para mantener una comunicación efectiva que permite conocer la percepción de los estudiantes con respecto al cumplimiento de sus necesidades y expectativas y tomar las medidas pertinentes que permitan la mejora continua de los procesos.

Ingresar a la encuesta: http://encuestas.udenar.edu.co:8080/limesurvey/index.php?sid=28836

Los resultados serán socializados posteriormente.