Jueves , marzo 28 2024
Inicio » Eventos de interes » I Congreso Regional en Ciencias Ambientales

I Congreso Regional en Ciencias Ambientales

La Facultad de Ingenieria y Postgrados y relaciones internacionales de la Umariana y la Facultad de Ciencias Agrícolas de la Udenar,  invitan a participar en el “I Congreso Regional en Ciencias Ambientales” que  se desarrollara entre los días 28 y 29 de abril del presente año.
El I Congreso Regional de Ciencias Ambientales, tiene como fin contribuir a la conservación de los recursos naturales en el departamento de Nariño a través de la formación ambiental, igualmente orientar a la comunidad educativa científica, instituciones públicas y privadas, empresas sobre la importancia de las ciencias ambientales.Es un espacio abierto muy importante que se brinda a los estudiantes de las áreas ambientales para que puedan hacer difusión y presentar sus trabajos de investigación ante una mirada crítica del avance científico y que interactúen con el ámbito profesional.
Este congreso cuenta como 3 ejes temáticos: gestión ambiental, Post conflicto y resolución de conflictos y Manejo, control y calidad.
Habrá dos modalidades de ponencias, orales y en poster, las primeras en investigaciones terminadas y las segundas investigaciones terminadas o en curso.
Para poder participar en las ponencias deberán diligenciar un formato de resumen el cual sera evaluado para su respectivo aval.
El formato puede ser descargado en el siguiente link:
La inscripción tiene un costo de 35.000 pesos tanto para asistentes como para ponentes, esta inscripción se podrá realizar accediendo al siguiente link:
Para mas información por favor comunicarse con el siguiente correo:
congreso ambiental IMPRESION-01