Jueves , abril 25 2024
Inicio » 2020 » enero

Monthly Archives: enero 2020

CALENDARIO ESTUDIANTES NUEVOS – PERIODO A 2020

INFO_PRIMER SEMESTRE A 2020

A continuación encontrará información resumida de fechas importantes que deberá tener en cuenta: Le invitamos a revisar cuidadosamente la información del Calendario académico para primer semestre y realizar los procesos de matrícula y derechos financieros en los plazos establecidos: ___________________________________________ INICIO DE CLASES Y MATRÍCULA DE ASIGNATURAS PRIMER SEMESTRE Una …

Continuar Leyendo »

Solicitudes cursos especiales Programa de Química

CURSOS ESPECIALES BANNER

Calendario de Cursos Especiales: Pasto y Programas: Ing. Civil y Admin. de Empresas – Túquerres (RESOLUCIÓN No. 0023 – enero 28 de 2020) FECHAS IMPORTANTES DESCRIPCIÓN PLAZOS Estudiantes del Programa de Química solicitan se oferte el curso especial al Comité Curricular indicando número de interesados, celular y correo electrónico del representante. …

Continuar Leyendo »

Encuesta dirigida a egresados Programa de Química

ENCUESTA EGRESADOS

  El 25 de Octubre de 2019, se invitó a los egresados del Programa de Química a la celebración del primer aniversario de la ASEQ-UDENAR, evento donde participaron más de 40 egresados de nuestro Programa de diferentes promociones. En esa ocasión el Director del Departamento de Química, Jesús Adriano Romo …

Continuar Leyendo »