Miércoles , abril 24 2024
Inicio » 2019

Yearly Archives: 2019

ACTIVIDADES PROGRAMADAS EN EL MARCO DEL PARO NACIONAL

JORNADA

ACTIVIDADES PROGRAMADAS EN EL MARCO DE LA MOVILIZACIÓN ESTUDIANTIL COMO ASAMBLEA PERMANENTE Informar a los estudiantes que durante la jornada es su compromiso adoptar un comportamiento responsable tanto en el recorrido general como durante el desarrollo de la actividad, quedando prohibido el consumo de alcohol y sustancias psicoactivas. Mediante ACUERDO No. 194 …

Continuar Leyendo »

SEMANA DE LA QUÍMICA 2019

SEMANA QUIMICA

Esta semana se concibe en el marco de la conmemoración del día del Químico, con el objetivo de brindar a estudiantes, docentes, funcionarios y egresados espacios de comunicación, colaboración y desarrollo de trabajos conjuntos con reconocidos investigadores de la comunidad científica nacional e internacional. Este año los docentes de tiempo completo del …

Continuar Leyendo »

CIRCULAR 02: Trámite de matrícula académica asignatura TRABAJO DE GRADO.

CIRCULAR 02 San Juan de Pasto, 20 de agosto de 2019 PARA:    Estudiantes décimo semestre Programa de Química. DE:         Comité Curricular y de Investigación Departamento de Química  ASUNTO: Trámite de matrícula académica asignatura TRABAJO DE GRADO. El Comité Curricular y de Investigación, como organismo encargado de implementar lineamientos …

Continuar Leyendo »

MATRÍCULA ACADÉMICA DE ASIGNATURAS PERIODO B 2019

CONSULTA ASIGNATURAS B 2019

Considerando el calendario académico aprobado mediante RESOLUCIÓN No 0308 (mayo 27  de 2019) disponible en  http://secretariageneral.udenar.edu.co/?wpfb_dl=3264  FLEXIBILIDAD CURRICULAR Las asignaturas de flexibilidad curricular deben matricularse a través del sistema de matriculas el día 21 de agosto de 2019. Quienes no realicen el proceso ese día, podrán matricular en el periodo de adiciones 4 al 6 …

Continuar Leyendo »